Tanto si busca una casa para sus vacaciones, para residir habitualmente o una oportunidad de inversión, en EnvHouse entendemos que la compra de un inmueble a menudo puede parecer complicado.

En EnvHouse le ayudaremos en cada parte del proceso y somos especialistas en todo lo que concierne la compra, venta y el alquiler de su propiedad.

Nuestro objetivo es ofrecer las propiedades de mejor calidad dentro de un enfoque profesional y un servicio excepcional.

Servicios

  • Búsqueda de propiedad

¿Acaba de empezar a buscar una casa en venta en Lanzarote y no sabe por dónde empezar?

¿Ha estado buscando una propiedad durante un tiempo pero ve que no tiene tiempo para hacer una preselección inicial?

¿Quizás está buscando una propiedad específica en una ubicación concreta?

Si es así, entonces el servicio de búsqueda de propiedad de EnvHouse puede ser la respuesta a lo que busca ayudándole a comprar su propiedad ideal en Lanzarote.

En EnvHouse actuamos como su agente de compra y usamos nuestra experiencia en la búsqueda de propiedad, en la negociación y en el proceso de compra en Lanzarote para asegurarnos que encuentra la propiedad correcta a un precio justo.

A través de nuestro conocimiento local le encontraremos la mejor propiedad disponible dentro de su presupuesto. En Lanzarote muchas de las mejores propiedades nunca llegan al mercado, sino que se venden por el boca a boca.

  • Legales

Tenemos a su disposición los mejores profesionales que le ayudaran con cualquier tema legal o financiero, asesorándole acerca de los préstamos hipotecarios o impuestos correspondientes.

Por favor, contacte con nosotros para ayudarle en la gestión de su propiedad.

info@envhouse.com